jueves, 9 de julio de 2009

algo para llevar...



desde ahora, en la columna a la derecha de su pantalla, Desconfianza Crónica ofrece una pequeña pero cuantiosa lista de archivos para descargar de manera completamente gratuita.
Ahí van a encontrar de todo: música, libros, audiotextos (libros leídos por el propio autor)
Cuando seleccionen lo que quieren bajar, el blog los dirige a otra página donde aparece la opción "DOWNLOAD FILE". Un click y listo!

Les pongo la lista hasta ahora, y a medida que la vaya actualizando:

1. Eduardo galeano - Narrados por el mismo: un conjunto de textos del gran escritor uruguayo autor de "Las Venas Abiertas de América Latina", "Memoria del Fuego", "Patas Arriba", "El Libro de los Abrazos" y muchos otros clásicos.

2. elastic tango - Fueye: un disco de 4 temas de una banda sanjuanina de tango electrónico, a cargo del tecladista Germán Güell, hoy radicado en Buenos Aires y tocando en Radio Roots, banda de Rock Mestizo muy amiga de Manu Chao.

3. en la masmédula - Oliverio Girondo: libro esencial de un escritor esencial de la literatura argentina. un tipo que pone en jaque al lenguaje, llevándolo a sus extremos más potentes. una lectura que sólo Girondo puede hacer.

4. escritos contra la censura: la revista surgida por la censura de Diario de Cuyo el 7 de junio de 2009. textos de Pablo Bernal, Pablo Zama y Damián López.

5. lo que por andar entre juarroz y girondo - Damián López: este libro es la primera parte de una serie. lo siguen "loqueporvolvercaminando" y "loqueavecesperonotanto", todavía en creación. es más que nada un manifiesto, una necesidad de escribir sobre la escritura.

ESPERO QUE A TODOS LES GUSTE, Y ATENTOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO
SE VIENEN MÁS COSITAS PARA LLEVAR


No hay comentarios: